sábado, 6 de octubre de 2012

Famke Janssen pasará mucho miedo.



Famke Janssen, la asesina de la organización Jano en Goldeneye, protagonizará el nuevo proyecto de Eli Roth titulado Hemlock Grove. Una serie de televisión de terror y ciencia ficción cuya distribución se realizará directamente al mercado doméstico desde principios del próximo año 2013.



La serie comienza con el hallazgo del cuerpo de una joven, brutalmente mutilado, entre las ruinas de una antigua fábrica de acero. Algunos sospechan que el crimen puede estar relacionado con un fugado de un centro de biotecnología cercano, el cual es propiedad del mismo dueño de la antigua fábrica de acero. Otros creen que el asesino podría ser Peter, un joven vagabundo de 17 años de edad. Lo que está claro es que su madre no descansará hasta encontrar con el responsable de la muerte.

El rodaje comenzó en el mes de mayo y su distribución comenzará en enero de 2013, aunque por ahora sabemos que en Estados Unidos correrá por cuenta de Netflix, no contamos con fecha para su difusión en España.

Eli Roth firmó por un total de 13 episodios, eso sí, primero tendrá que "pasar el corte" del esperado piloto. El director de la saga Hostel ataca de nuevo.

Después de interpretar a la sádica asesina Xenia Onatopp y a Phoenix (Jean Grey) ¿Quíén tendrá miedo a a quién?
Publicar un comentario