martes, 18 de septiembre de 2012

Solo Para Sus...Uñas.


Estamos ante la nueva (y excitante) colección de OPI, dedicada nada menos que a la última película de 007, Skyfall.
Nos encanta cuando las marcas se proponen homenajear las películas de James Bond, pues suelen salir colecciones interesantes, como por ejemplo esta que se anda entre manos la firma de lacas de uñas.
Mientras que la película se estrenará en noviembre, la colección de esmaltes llegará a las estanterías de OPI en octubre y llenará las uñas de nuestras Chicas Bond de colores glamourosos, entre los que destacan los metalizados y algún que otro con glitter.


Encontraremos pues, nombres de esmaltes que homenajean a anteriores películas del agente secreto, como Die Another Day, On Her Majesty's Service, Moonraker,... El esmalte dedicado a The Man With The Golden Gun lleva oro de 18k.


El 6 de septiembre en Madrid, en la Fashion's Night Out, organizada por la revista Vogue OPI montó una carpa de presentación de la nueva colección de esmaltes de uñas en la calle Serrano. Eso significa que se comercializará en España, cosa rara en las colecciones y marcas que patrocinan a James Bond que suelen pasar desapercibidas en nuestro país.

Publicar un comentario