jueves, 13 de septiembre de 2012

Sean Bean cazarrecompensas.



Los personajes que interpreta Sean Bean (Alec Trevelyan-006 en Goldeneye) tienden siempre a terminar mal. Y que su nombre aparezca para el rodaje de la nueva película Scorched Earth que se desarrolla en un ambiente post-apocalíptico no ayuda precisamente a imaginar que no vuelva a ocurrirle  alguna desgracia con su personaje, pero al menos esta vez, él será el protagonista.

Bobby Mort y Kevin Leeson han escrito el guión, que nos muestra la Tierra convertida en un páramo devastado después de un desastre ambiental masivo, debido al cual, murieron millones de personas. Bean será Gage Atticus, un cazarrecompensas contratado para localizar a los criminales más buscados del mundo por los que se paga una tarifa considerable. La dirigirá el ganador de un Premio Emmy Brad Turner, quien ha trabajado como director en series como Prison Break o 24.
Los próximos estrenos de Sean Bean tienen bastante acción y no sabemos si podrá salir airoso: Silent Hill: Revelation 3D y Percy Jackson: Sea of Monsters.

Publicar un comentario