miércoles, 19 de septiembre de 2012

Izabella Scorupto en Nova.

Esta noche, en el canal Nova-Antena3 dentro del ciclo Cine Supernova, a las 22:45h emiten la película Aurora Boreal (2007) basada en la novela honónima de la escritora sueca Asa Larsson y protagonizada por Izabella Scorupco, Chica Bond (Natalya Fyodorovna Simonova) en Goldeneye (1995).


El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de la adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive soltera en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía que está embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.



Título original: Solstorm. Dirección: Leif Lindblom. Países: Suecia y Finlandia. Año: 2007. Duración: 103' Género: Thriller Interpretación: Izabella Scorupco (Rebecka Martinsson), Mikael Persbrandt (Tomas), Jakob Eklund (Mans), Krister Henriksson (Olof), Suzanne Reuter (Kristina), Lena B. Eriksson (Anna). Guión: Klas Abrahamsson; basado en la novela de Asa Larsson. Producción: Lena Rehnberg. Música: Jimmy Lagnefors. Fotografía: Olof Johnson. Montaje: Kristin Grundström y Michal Leszcylowski. Diseño de producción: Maria Sohlman Wikman. Vestuario: Jaana Fomin. Distribuidora: Karma Films Estreno en Suecia: 2 Noviembre 2007. Estreno en España: 21 Mayo 2010.

Izabella Scorupto junto con Famke Janssen las dos Bondgirl protagonistas en Goldeneye con Pierce Brosnan.


Publicar un comentario