Age of Heroes en Nitro.

El martes 18 de septiembre a las 22:10 h. dentro del ciclo cine bélico en el canal Nitro-Antena3 emiten la película Tiempo de Heroes.


Sean Bean (Goldeneye)y Danny Dyer protagonizan la nueva cinta de acción del director Adrian Vitoria, Age of Heroes (2011), inspirada en una historia real del creador de James Bond, Ian Fleming.
La película narra la creación de una unidad especial de soldados del ejército británico que llevará al espectador a revivir algunos de los momentos más intensos de la Segunda Guerra Mundial.
La trama de Tiempo de Heroes muestra la creación de la unidad 30 de Comandos y su misión clasificada de ingresar en el territorio ocupado de Noruega para obtener una tecnología de radar vital para cambiar el curso de la guerra contra los alemanes.
Cuando el grupo ve su única ruta de escape bloqueada, empieza una carrera contra reloj para llegar hasta la frontera y derrotar las tropas del general nazi Detl (Crhstian Rubeck) y su Divisón Alpina #5.

James D'Arcy es Ian Fleming.

Acción, muerte, heroísmo y una nueva representación de la guerra más importante de la humanidad en una cinta que promete deslumbrar a los amantes de las aventuras y el cine bélico.

Comentarios