viernes, 14 de septiembre de 2012

Adele graba el tema principal de Skyfall.

Actualizado:29/09/12
La que probablemente sea la artista más importante de la escena soul a nivel internacional, Adele, no ha dejado de trabajar a pesar de su reciente embarazo. La cantante anunció hace solo unos meses que se iba a apartar de algunos de sus compromisos artísticos y que iba a dedicar tiempo a escribir nuevos temas y a su familia.
Esta mañana, muchos medios británicos se han hecho eco de la visita de Adele a los míticos estudios Abbey Road de Londres, donde está grabando Thomas Newman. Al parecer Adele ha estado grabando la canción principal de la próxima película del James Bond: Skyfall.
Se trata de la primera colaboración de la artista inglesa en una banda sonora y seguro que supone un reclamo extra para una de las sagas más largas de la historia del cine.


A parte de los numerosos rumores que han rodeado a la cantante desde el primer momento, de las numerosas confirmaciones no oficiales por parte de webs y medios, y de la aparición de parte de la supuesta letra, esta semana se han producido dos hechos significativos que no dejan lugar a dudas.
Por una parte, Ryan Tedder, que coescribió dos canciones de Adele para su album 21 tuitetó lo siguiente: La he escuchado. La mejor canción Bond de todos los tiempos. Manos abajo y sombreros fuera una vez más Paul Epworth y Adele. Espero que ganen un Oscar!
Y para los incrédulos, ayer se desvelaba la portada del tema que cantará y que esperamos poder escuchar el próximo viernes 5 de octubre, el Día Internacional de Agente Secreto James Bond.


Publicar un comentario