domingo, 19 de agosto de 2012

Rick Yune, The Man with...


Hace una década,  los fans celebrabamos el 40 aniversario de Bond y Rick Yune protagonizaba Die Another Day (2002) como Zao, el villano con la cara cubierta de diamantes. Esa película marcó el fin de una era de la franquicia, ya que fue la última de Pierce Brosnan como el agente secreto. También fue uno de los mayores éxitos de la serie, recaudando aproximadamente 432 millones de dolares a nivel mundial.


...He sido un fan de las películas de James Bond desde que era un niño.
Ellos fueron una de las pocas cosas que he compartido con mi padre, que trabajaba todo el tiempo. Siempre encontramos tiempo para ver una película de James Bond.Cuando vi a Sean Connery como Bond, vi cualidades en él que quería emular cuando llegara a ser un hombre. Barbara Broccoli es una de las mujeres más increíbles que jamás hayan conocido. Y trabajar con Pierce Brosnan y Halle Berry, y simplemente estar involucrado en la historia del cine, es algo que voy a estar orgulloso de contar a mis hijos.La pre-producción, el rodaje, así como la promoción de la película fue muy divertido y probablemente el mejor momento de mi vida. Sólo se puede imaginar a un tipo como yo, que tenía una humilde carrera anterior, y alli estaba de repente en un jet privado con Halle Berry y Pierce Brosnan, viajando por toda Europa y el resto del mundo. Íbamos a todas partes, Europa, América del Sur, Australia, Asia... Realmente me hizo comprender cuánto impacto tienen las películas de Bond en el mundo. Porque unir a la gente, no importa de qué país, y sentir el mismo tipo de emoción a tu alrededor. Y eso es una forma de arte en sí mismo y haber formado parte de ello fue espectacular...
The Morton Report, Chaz Lipp


Ahora está esperando al estreno, el 2 de noviembre, de su último trabajo The man with the Iron Fists, peculiar producción de artes marciales apadrinada por Quentin Tarantino y que supone el debut como director del rapero RZA que también firma el guion junto a Eli Roth. En en el reparto también encontramos a Russel Crowe, Lucy Liu, Jamie Chung, Pam Grier, Cung Le, Daniel Wu, Gordon Liu, Zhu Zhu, Byron Mann y Dave Bautista, entre otros.
La historia de The Man With The Iron Fists está ambientada en China durante el siglo XIX y gira en torno a un forastero anónimo que se dedica a fabricar armas para un pequeño pueblo, hasta que un día debe convertirse en el protector de sus habitantes y luchar contra un poderoso clan.

Publicar un comentario