Javier Bardem en Nitro.

Esta noche a las 22:15 h en el espacio Nitrocine del canal de TDT Nitro-Antena 3TV la película No es País para Viejos de los hermanos Coen. Para los que no hayan tenido oportunidad tovavía de verla, la película nos trae otro inmenso papel de Javier Bardem, por el cual recibió el Oscar al Mejor Actor Secundario.


Bardem da vida a Anton Chigurh, un hombre despiadado que no deja testigos a su paso. Es un personaje único y oscuro. Los hermanos Coen estuvieron buscando a un actor que tuviera una gran capacidad para interpretar la intensidad del personaje. Además, buscaban al actor que pudiera encarnar a este misterioso hombre y supiera mantener ese halo de misterio. Por todo ello, decidieron recurrir a Javier Bardem. Con este papel, el actor español se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida profesional: protagonizar, por primera vez, a un malo mítico con un alma tremendamente oscura.

Uno de los temas de la película es la enorme oleada de violencia que azota el mundo, y Chigurh simboliza esa violencia porque no tiene raíces, siempre va un paso más allá, no se le puede detener.

Los hermanos Cohen han afirmado que la película no hubiera sido la misma sin la actuación de Javier Bardem.


Ahora vuelve a protagonizar a otro villano mítico y pasar a la historia en la saga más famosa del cine, esta vez como Silva en Skyfall.


Comentarios

claalc ha dicho que…
A ver si Bardem ofrece una buena interpretación en Skyfall.
crabkeydrno ha dicho que…
es una pena que el doblaje en español no lo haga el mismo.