Cintia Dicker es tu próxima chica Bond.


Independientemente de si hay una nueva película de Bond en el horizonte o no, el atractivo de las Bond girls, simplemente, nunca muere. Cuando hay una nueva entrega que llegará a las pantallas próximamente, se tiene una buena excusa para revivir la nostalgia del género de espionaje de la década de los 60 con un fervor más que de costumbre.

La nueva campaña de ropa de baño Wildfox está programada para coincidir con Skyfall, la próxima película de Bond. Cintia Dicker desempeña el papel de la arquetípica espía sexy, con bikinis, armas y botas altas. Wildfox como siempre crea un cuadro completo junto a su colección: una historia, un deseable estilo de vida y románticismo.







 
Se despierta a las seis de la mañana para ver el amanecer y anochece en su piscina gigante de color turquesa. Ella siempre está dispuesta a hacer sus maletas y volar a otro país, la estancia en otro hotel, viaja ligera, bikinis, vestidos brillantes y ropa para la playa. Esta chica siempre tiene su traje de baño en su bolso o en su guantera y siempre está lista para su próxima gran aventura ...


 

Al igual que el atractivo James Bond, los hombres en todo el mundo no sólo quieren leerlo o verlo en  pantalla, quieren vivir las promesas de aventuras, de viajes de lujo mezclados con riesgo, eso nos hace querer comprar las historias de las chicas Bond. Wildfox lo sabe.
Ahora bien, Cintia Dicker sería muy adecuada para una película de Bond.

Comentarios