What If...? George Lazenby.

Actualizado: 20/08/12
¿Y si...George Lazenby hubiera seguido interpretando a James Bond agente 007?


Aunque en su momento fuera impensable, después de la crítica a 007: Al Servicio Secreto de Su Majestad, hoy sería estupendo volver a ver al actor australiano enfrentarse otra vez a Blofeld.

...Me ofrecieron millones para hacer otra sobre James Bond. "Easy Rider" era la película N º 1 por aquel momento. Todo el mundo estaba fumando marihuana y eso era lo más alejado a una película de James Bond. Así que no firme el contrato. Fuí maltratado después de eso. Dijeron a la prensa que yo era dificil de manejar, así que fué más difícil encontrar trabajo. Sí, me arrepentí muchas veces de no haber aceptado... (Nunca digas nunca jamas Mr. Lazenby)


Este es el aspecto que tendría como 007 en 1983 y es así como apareció en el film Return of the Man From U.N.C.L.E.: The Fifteen Years Later Affair en el que se permite conducir a toda velocidad por Las Vegas un Ford Mustang Mach-1 el mismo coche que conducía Sean Connery en esa misma  ubicación en Diamantes para la eternidad y también tiene la oportunidad  de conducir un Aston Martin DB5 totalmente equipado (cohetes en la parte delantera, en la parte trasera rociadores de agua). Incluso llega a decir "agitado, no revuelto" y pronuncia las palabras "Al Servicio Secreto de Su Majestad." También, como curiosidad, trabaja con Patrick Mcnee que dos años más tarde sería Sir Godfrey Tibbett en A View To A Kill (1985) esta vez junto a Roger Moore.


Comentarios

claalc ha dicho que…
Pues sí, una lástima que no hiciera Diamantes. Con Connery fue una peli muy floja.
crabkeydrno ha dicho que…
Para mi OHMSS, con el paso del tiempo, es una película de culto. Fue una pena que Lazenby por prepotencia o lo que fuera no aprobechara la oportunidad de oro que se le ofrecía. Pudo ser un gran Bond.