miércoles, 4 de julio de 2012

Serie Leyenda 007: Alta Tensión.

Viajamos casi a la prehistoria. Una de las cosas que se podían ver en la exposición del pasado mes eran los juegos originales del ZX Spectrum en cassette  del juego The Living Daylights: uno en caja doble (aunque traía una sola cinta) y el otro en caja sencilla de la edición en Serie Leyenda, que se editó algo más tarde.
Recomendamos, aunque hoy en día está muy desfasado, que jugueis a el en los multiples emularores del Spectrum que existen. Nosotros usamos uno para la Nintendo DS en el que, para los más nostágicos, se puede ver como se carga con pantalla de presentación incluída y poner "pokes".



Artículo de la revista especializada Crash en inglés.

Aunque también salió en otros formatos (MSX, Amstrad, Conmodore,...) nos centramos en la versión para el Sinclair porque fué el que nosotros tuvimos y en el que jugamos.
En su día, la revista española Microhobby, sacó un reportaje contándonos el argumento y explicándonos como pasar las fases.

THE LIVING DAYLIGHTS
arcade - Domark
El regreso de Bond.
James Bond, el famoso agente británico de clave 007, con licencia para matar, se enfrenta a una de sus más difícilesmisiones, en la que, com es costumbre, el mundo está nuevamente e peligro. 
Instrucciones del juego dentro de la caja del cassette Serie Leyenda.

Para más información no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
Publicar un comentario