miércoles, 11 de julio de 2012

Solo se va de rebajas dos veces.

Ni Pussy Galore, ni Goodnight, ni Kara, ni Jinx, ni Vesper .... la novia de James Bond se llama "Letizia".
O eso se desprende de una de las cosas más raras que hemos encontrado en los comercios chinos. La pequeña Nellie, con ametralladoras, lanzallamas y lanzacohetes incluídos convertida en un trasporte para ir de "shopping".


Viendo esto se nos ocurre una escena en un apartamento de Chelsea:
-James, cariño. Te cojo las llaves de la pequeña Nellie. Tengo que ir a Zara y no sabes lo imposible que está el tráfico en el centro.
-Ven pronto, esta tarde quedé con Blofeld para asaltar su castillo y ya sabes que cuando quedo con "Ernest" me gusta llevarme a Nellie.


La verdad es que este juguete para niñas no tiene sentido, les atraería más un coche rosa, un pony... pensamos que tedrían los moldes de una imitación de algún juguete de 007 y que no lo puedan comercializar fuera de China por problemas de copyright (si es que a ellos esto les importa) porque la pequeña Nellie está bastante bien conseguida con bastantes detalles, hasta las hélices se mueven con pilas. El modelo es bastante grande, la muñeca es más o menos del tamaño de una Barbie (escala ¿1:25?).

Tenemos varios Geyper-man de cuando eramos niños, ¿se atreverán a pilotarlo?... quitándole las pegatinas rosas por supuesto. 
Publicar un comentario