jueves, 5 de julio de 2012

Javier Bardem en La 1.

El pasado 4 de abril Javier Barden ofreció una entrevista a José Fernández para el telediario de La 1 en los míticos estudios Pinewood de Londres, que acogen el rodaje de Skyfall (2012). Javier Bardem reconoce estar entusiasmado con su inmersión en el mundo de 007.

Tengo 43 años y recuerdo haber visto la película del Doctor No de pequeñito. Ayer estuve en el set con Albert Finney y Judy Dench. Mola mucho.
Está siendo una aventura muy divertida. Pero lo más importante es que tiene, además de todo lo que se puede esperar de una película de James Bond, una historia poderosa y un personaje con carne.
Cuando ves el material y el personaje, te olvidas un poco de que es una película de James Bond y ves que es una gran película, y eso es lo que a mí me atrajo mucho.


El actor español se une a la mítica lista de villanos de la saga. De momento solo se ha filtrado una imagen de su personaje en la que el actor aparece disfrazado de policía y con pelo rubio. Bardem bromea sobre la reincidencia de papeles malvados con extraños peinados en su carrera, tras el de No es país para viejos (2007) que le valió un Oscar a mejor actor secundario.

Soy tan bueno que necesito cambiarme el peinado para parecer malo.


Bardem está encantado con el resto de reparto y reconoce tener muy buena sintonía con su némesis ficticia, Daniel Craig.
Publicar un comentario