sábado, 28 de julio de 2012

Happy and Glorious.

ACTUALIZADO: 05/08/12
James Bond (Daniel Craig) escolta a la reina Isabel II en un cortometraje especial para el film Happy and Glorious del director Danny Boyle para la inauguración de los Juegos Olimpicos de Londres 2012.


Luego saltaron en paracaídas con la Union Jack (The Spy Who Loved Me) sobre el estadio de Stratford al ritmo del James Bond Theme de Monty Norman.


Ficha técnica del cortometraje Happy and Glorious.
Duración: 6:27

 Interpretes:
James Bond: Daniel Craig - Mark Sutton
Reina Isabel II: Ella misma, Julia McKenzie - Gary Connery
Asistente de la Reina: Paul Whybrew
Holly & Monty: Ellos mismos

Guión: Frank Cottrel Boyce
Director: Danny Boyle

Los especialistas Mark Sutton (centro) y Gary Connery (dcha.).
De izquierda a derecha: Holly&Monty, Daniel Craig, Julia McKenzie y Paul Whybrew. 
Hay que destacar también la actuación de Rowan Atkinson (Never Say Never Again, Johnny English, Johnny English Reborn) en el papel de Mr. Bean y la actuación musical de Paul McCartney (Live and Let Die).



David Arnold, el compositor de cinco películas de James Bond,  fue nombrado director musical de las ceremonias de clausura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.


Estar involucrado en la ceremonia de clausura de Londres 2012, donde celebramos los logros de los mejores de los atletas del mundo, es una oprtunidad que se presenta una vez en la vida y un gran honor. Como nación, nos destacamos en todo el mundo por la música, y nuestro equipo está preparando una banda sonora electrizante y emocionante para este espectacular evento.
David Arnold
Publicar un comentario