Halle Berry en las nubes.

Este año 2012 se estrena la nueva película de los hermanos Wachowski Cloud Atlas. En ella han reunido un reparto de excepción: Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Ben Whishaw, Jim Sturgess, Natalie Portman, Susan Sarandon, James D'Arcy,...


La película está basada en la novela del mismo título, El atlas de las nubes, del escritor  David Mitchell. Compuesta por seis relatos, cada uno ambientado en una época distinta y relatados mediante seis vidas diferentes, que nos trasladan desde el siglo XIX hasta un lejano futuro post-apocalíptico. La trama recorrerá los ciclos vitales del humano desde su nacimiento, su vida, y su muerte, y cómo el amor, la esperanza y el coraje son los sentimientos que determinan las consecuencias de nuestra vida. Relacionando las historias entre sí gracias a que cada una es leída o vista por el protagonista de la que sucede a continuación.


Para los amantes del cine este año podemos disfrutar del nuevo trabajo de la actriz Halle Berry que fue Bondgirl  en Die Another Day (2002) junto a Pierce Brosnan.

Comentarios